Ultimas Reseñas

lunes, 10 de abril de 2017

Cumple 1 año el blog!!

Hola Lectores! Como estan? Espero que muy bien!




Esta entrada es muy especial para mi por el motivo por el cual hace un año tome el valor de empezar este pequeño proyecto, o mejor dicho esta pequeña idea, la cual se me presento como un gran desafió casi imposible y que termino resultando algo maravilloso y de la que me siento muy contenta y orgullosa. 
Orgullosa de poder continuar haciendo algo que me gusta tanto, como es este blog, donde vuelco todo lo que soy, opinando y participando en algo que me encanta y sobretodo con la INMENSA colaboración y aporte de todos ustedes que me acompañan y ayudan a que esta idea se transforme día a día en algo tan grande e importante en mi vida. 
MUCHAS GRACIAS A USTEDES SIEMPRE Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AL BLOG!


MARI 👩

17 comentarios:

  1. FELICIDADESSSS!!!!
    Sigue así, disfrutando el proceso que las cosas salen más lindas :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! yo acabo también de cumplir mi primer año con mi blog!!
    Vamos por otro mas!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! El mío también lo cumplió hace unos días y la emoción es muy grande :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!
    Espero que sean muchos años más y los sigas disfrutando :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oinnsss felicidades por este añito. Me alegra que estés tan feliz de haberte volcado tanto en el blog, la verdad es que es un gustazo ver como da sus frutos ^^
    Espero que sea el primero de muchos más.
    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo
    Felicidades de parte de todas por tu blog♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por ese añito y que sean muchos más! ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y espero seguir viéndote mucho más tiempo por aquí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por este primer año.
    ¡¡¡Espero que vengan muchísimos más!!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡FELICIDADEEEEEEEEES! ¡Que tu blog cumpla muchos más! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooolaa! Muchas feloicidades por el primer añote, que cumplas muchos años más haciendo lo que te apasiona ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! Yo dentro de poco también cumplo un año. Me encanta tu blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    Feliz cumple blog!! <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaaaaaa!
    Felicidades tesorooooooooooooooooooooooo! Un añito yaaaa qué bien, ¡y los que te quedan todavíaaaaaaaa!
    Un besote muuuuuuy fuerte,

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu primer año en blogger <3
    es muy bonito compartir gustos con gente bonita :D
    Un besote y mucho éxito para tu espacio :D

    ResponderEliminar