Ultimas Reseñas

martes, 2 de mayo de 2017

Nominada a un Booktag!

Hola Lectores como están? Espero que muy bien!




Hace un tiempo que no hacia un booktag y me siento un poco oxidada? Pero para volver a la costumbre, y porque sinceramente me gustaron las preguntas que el blog Life Through The Books realizo voy a animarme y responderlas!

Booktag: Favoritos

Las reglas:
a) Nombrar al blog que te nominó.
b) Responder a sus 10 preguntas.
c) Nominar a otros 10 blogs (o más)
d) Inventar 10 preguntas.
e) Informar a los blogs que los nominaste de la propia nominación.


Las preguntas:
1) Si marcas los libros, ¿Qué prefieres usar para marcarlos? ¿Rotuladores o post-its? Si no lo haces ¿Cómo te quedas con frases o momentos icónicos?
Tengo un problema muy grave con marcar, señalar, doblar o hacerle algo algo al libro y a sus paginas, es algo que no puedo explicar. Simplemente si es una frase que verdaderamente me gusto trato de acordarme del contexto en donde sucedió en la historia y lo busco.

2)
¿Lees a autores antiguos? ¿Alguno favorito?
Por voluntad propia no leía libros de autores "antiguos" a no ser que el colegio me exigiera como lectura obligatoria, sin embargo últimamente estoy intentando hacerlo. Tengo como lectura pendiente "Dracula" de Bram Stocker.

3)
¿Cuál es el libro más fino de tu estantería? ¿Y el más grueso?
Creo que el mas delgado es Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling y el mas grueso es el quinto libro de la saga de Games of Thrones.

4)
¿Cuál es ese libro que tienes en tu estantería y que no has leído?
Uff tengo un montón de libros que vengo queriendo leer desde hace mucho y no consigo hacerme del tiempo necesario para leerlos.

5)
Aproximadamente… ¿Cuántos libros quedan en tu lista de pendientes?
mmm.. creo que 50... sii, MUCHÍSIMO!!!

6)
¿Cómo ordenas tu estantería? Por colores, por autores, por sagas…
Por orden de lectura, a medida que voy leyendo voy ordenándolos, tratando de mantener las sagas juntas, aunque no siempre las pueda leer de un tirón.

7) ¿Cuál es ese libro que estás deseando tener?
Todo los que están en mi lista de deseo!

8)
Si tu vida estuviera en riesgo y solo pudieras salvarla deshaciéndote de uno de tus libros favoritos… ¿Cuál sería?
Si pudiera deshacerme de cualquiera, seria el de "El corredor del laberinto", cada año que pasa y con cada libro nuevo que leo se me van ocurriendo mas razones por las que me gusta menos.

9)
¿Cuál es la saga más larga que has leído? 
Ahora que me doy cuenta, no soy de leer sagas muy largas, podría decirse que "Cazadores de Sombras".

10)
¿Qué libro no recomendarías por nada del mundo? ¿Por qué?
La verdad es que soy de las que piensan que todos tienen que darle una oportunidad a cualquier libro si piensan que les puede gustar, mas allá de si me gusto a mi o no. Los gustos son muy propios y lo que no me gusto a mi a otro/a le habrá encantado, y no por eso deja de estar bien o mal mi opinion o la de la otra persona.

Mis preguntas:
1) ¿Cual es el libro que te llevo mas tiempo leer? ¿Porque?
2)¿Que libro en su idioma original te encantaría tener?
3)¿Que es lo que esperas encontrar en un libro para que te guste?
4)Si tuvieras que elegir el libro que mas te hizo, pensar, sentir, y que se te quedo grabado en la memoria, ¿Cual seria y porque?
5)¿Cual fue el libro que leíste en una sentada porque no podias parar de leerlo? 
6)¿Que libro que leíste termino con el final mas inesperado?
7)¿Te spoileraron alguna vez un libro? ¿Cual?
8)Si pudieras elegir que te manden una copia anticipada de un libro, ¿Cual seria?
9)¿Cual es el libro que mas numero de veces leíste?
10)¿Cual es el mejor romance que leíste hasta el momento?

Nominacion:
Como siempre me gusta dejarlo abierto a que cualquiera que le gusten las preguntas se anime a responderlas!

4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el tag! Yo es que con el tema de ver los libros pintados, no puedo. No sé, es algo que me supera. Yo prefiero colocar los post-its y se acabó. Espero que hayas disfrutado haciendo el booktag, y que no te quepa duda de que te nominaré más veces...
    Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mari!
    Me encantó el tag, coincido con no podes hacerles absolutamente nada a los libros, siento como si los lastimara jajaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también acomodo mis libros según si ya los leí o están pendientes, creo que no tengo mucha imaginación ni me complico tanto la existencia jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Fantástico tag, me ha gustado conocerte un poquito, coincido contigo en algunas que otra cosillas. ME gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes!

    ResponderEliminar